Advertisement
Advertisement

Casey y Levy completan el roster de Europa para una EurAsia Cup en la que también estará C.-Bello

24 noviembre, 2017 | Redaccion
0

El capitan del equipo europeo, Thomas Bjorn, ha anunciado que el inglés y el francés serán las dos invitaciones para el evento que arrancará el próximo mes de enero en Malasia

El jugador danés anunció el equipo al completo que participará en el torneo internacional. Foto: @ET

Thomas Bjorn ya cuenta con todos los jugadores para tratar de revalidar el título de la EurAsia Cup de hace dos años. La prueba, que se disputará del 12 al 14 de enero sobre la hierba del Glenmarie G&CC de Kuala Lumpur (Malasia), será el segundo evento de 2018 del calendario del European Tour y en él contaremos con la presencia del grancanario Rafa Cabrera-Bello, quien consiguió su puesto automáticamente gracias a una gran temporada coronada con la victoria en el Scottish Open.

Con un claro aroma a la Ryder Cup que se disputará ocho meses después en París, el capitán de la nave del viejo continente ha podido armar un equipo competitivo para un campeonato en el que, si bien es cierto que no estarán pesos pesados como Justin Rose, Sergio García o Jon Rahm, Europa es la gran favorita a tenor de los nombres desplegados encima de la mesa.

Y es que a los clasificados matemáticamente –Rafa Cabrera-Bello, Tommy Fleetwood, Tyrrell Hatton, Ross Fisher, Matthew Fitzpatrick, Bernd Wiesberger, Paul Dunne, Thomas Pieters, Henrik Stenson y Alex Noren– se han incorporado desde este mismo jueves Paul Casey y Alexander Levy mediante las dos invitaciones que tenía pendientes de conceder el danés.

Principalmente es la presencia del inglés la que más discusión ha suscitado, pues su vuelta al European Tour data de unas pocas semanas. “Una vez que Paul se volvió a incorporar al circuito y que, por lo tanto, volvía a estar disponible su elección era obvia. Es un jugador maravilloso y con muchisima experiencia. Creo que los chicos jóvenes pueden aprender mucho de él”, comentó Bjorn.

Asimismo, el jugador escandinavo no dejó pasar la ocasión para comentar lo ilusionado que se encuentra el británico con esta invitación: “He podido hablar con él y su enorme deseo de disputar la EurAsia dice mucho de su compromiso con el circuito”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*