The Open

Ciganda y Tania Elosegui, cuartas en el inicio del World Ladies

7 Marzo, 2013 | Redacción
0
Tania Elosegui y Carlota Ciganda (izqda.)

Tania Elosegui y Carlota Ciganda (izqda.)

Carlota Ciganda y Tania Elosegui colocaron la bandera de España en la cuarta plaza de la clasificación por equipos del World Ladies Championship que comenzó en Mission Hills (China), que encabezan las coreanas Park y Kim, mientras que en la otra competición paralela, la individual, la donostiarra Elosegui es decimoquinta con 70 golpes (-2) y Ciganda terminó entre las 26 mejores de 109 jugadoras, con una cartulina 1 bajo par (71).

La suma de los 70 y 71 de las dos españolas fue la cuarta mejor de las 19 parejas que pelearán hasta el domingo por el título por equipos, a cuatro golpes de los 137 golpes de las coreanas. Francia (Nocera-Caudal) es segunda (139 golpes) e Inglaterra, tercera (Davies-Trish Johnson) con 140 (la única pareja que puntúa para ese país).

La novedad de este torneo es que las jugadoras suman sus tarjetas medal play, porque disputan simultáneamente el título individual cada una inmersa en partidos distintos. De esta forma, la clasificación individual presenta a tres líderes, la inglesa Sophie Walker, la citada Nocera y la sueca Linda Wessberg, con unas primeras cartulinas de 67 golpes (-5).

Tania y Carlota figuran a 3 y 4 golpes, respectivamente, de la vanguardia, pero cuidado con el corte que de momento está establecido a par del campo y solo para 54 jugadoras.

Ver la clasificación individual

Ver la clasificación por equipos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*