Colomo a OpenGolf: ‘Putt y wedge me dieron resultado’

9 abril, 2012 | Redacción
0

Javi Colomo en el ISPS Handa Singapore Open

Posiblemente esta última noche haya sido una de las más felices para Javi Colomo. El jugador español conseguía este fin de semana su mayor logro como profesional, segundo en el ISPS Handa Singapore Open, torneo del Circuito Asiático en el que hace unos meses decidió buscar fortuna el extremeño.

“Estoy muy contento”, contaba Colomo a OpenGolf con las banderas todavía puestas en el campo. “Ha sido una semana muy larga, con muchas interrupciones en el juego”; el torneo se vio reducido a 54 hoyos por las fuertes  tormentas.

Pero el camino no ha sido fácil, Colomo venia de una semana en la que no había pasado el corte y físicamente no estaba al cien por cien. “La semana no empezaba muy bien, el lunes tuve fuertes dolores de barriga y por la noche tuve fiebre, lo que me impidió entrenar con normalidad, más bien no pude entrenar. En esas circunstancias me mantuve tranquilo, y fui haciendo el trabajo lo mejor que pude cada día”.

Como cualquier buen jugador y a pesar del resultado conseguido no estaba del todo contento con su juego, “no he pegado consistente a la bola, no he jugado mi mejor golf de tee a green pero con los wedges y el putt he estado mejor que de costumbre y eso es lo que me ha dado el resultado”, seguía manifestando a OpenGolf.

Si algo destaca en Colomo es su fuerza mental con la que intenta trabajar cada día. “Esta semana a diferencia de la pasada he tenido una actitud muy positiva, ese ha sido mi objetivo cada día aquí en Singapur. Tener mi mejor mentalidad, y es que cuando la tengo, casualmente, o no, suelo estar arriba”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*