Advertisement
Advertisement

Colomo pasó en India su 13er. corte de 14 (Asian Tour)

19 octubre, 2012 | Redacción
0

Javi Colomo. Foto: Opengolf.es

No fue un buen día para Javi Colomo (74 golpes, +3), pero el extremeño superó en el Indian Open su decimotercer corte de catorce torneos disputados en el Asian Tour de 2012, lo que dice mucho del trabajo de este español en tierras muy lejanas.

El escocés Richie Ramsay va como un cohete (66+66) y lidera el torneo con 3 golpes de ventaja. Pero al margen de este sensacional resultado, el Indian Open se está mostrando como un torneo verdaderamente complicado.

Colomo falló especialmente en su hoyo 11, en donde por culpa de un ‘slice’ con el driver de “Récord Guiness”, como dijo el propio jugador, envió la bola fuera de límites y se anotó un doble ‘bogey’.

“Hoy ha sido un día difícil. Jugué muy mal de ‘tee’ a ‘green’, muy desconfiado y muy incómodo. En mi hoyo 11 pegué un ‘slice’ con el ‘driver’ de ‘Record Guiness’, aunque reaccioné bien con un ‘birdie’ al hoyo siguiente. Eso me ayudó a relajarme un poco y a que no peligrara más el corte, porque además ‘pateé’ mal: he fallado 3 ‘putts’ de menos de 2 metros”, apunta Colomo.
El extremeño bajó del tercer puesto al trigésimo. Con uno abajo figura a 9 golpes del líder, y a 6 del segundo clasificado.

“¡Ahora, a por el fin de semana! Pero primero a pegarme una buena sesión de entrenamiento esta tarde”, apostilló el incansable Colomo.

Pablo Herrería, también logró superar el corte tras rondas de 70 y 75 y un acumulado de +3 para situarse en el puesto 69º.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*