Comienzo accidentado para los españoles en Finlandia

2 agosto, 2012 | Redacción
0

Estado de la mano de Sebastián García subida por él mismo a las redes sociales

El comienzo del Finnish Challenge está resultando accidentado para los españoles ya que dos de los nuestros, Jesús Legarrea y Sebastián García han tenido problemas durante la competición.

Legarrea se ha tenido que retirar en el hoyo 7 por molestias en la espalda, así lo anunciaba en sus redes sociales, “ Hola a todos! me he tenido que retirar hoy en Helsinki por un problema en mi espalda. Espero que no sea nada importante…”, lastima de ello ya que Legarrea disputaba el torneo gracias a una invitación de la RFEG.

Los problemas para García, reciente subcampeón de España han sido bien diferentes, en el hoyo 8 le picaba una abeja en la mano, sin saber que era alérgico a las mismas, que le mandaba para casa. “Siempre k hacemos las cosas bien tiene k pasar algo a mi hoyo8 me pica una abeja no lo sabia k era alergico y casi la lio osea k mañana casa”, relataba el madrileño también en sus redes sociales.

En cuanto a la competición propiamente dicha Pedro Oriol ha comenzado como es habitual en él, por debajo de 70 golpes. El madrileño es sexto en Finlandia al firmar 69 golpes, dos bajo par.

Oriol necesita mejorar sus números esta temporada (y esta es una buena ocasión para ello) en la que solo se encuentra un top ten, sexto en el Telenet Trophy, restando este resultado su mejor puesto fue un 44º en el Fred Olsen Challenge de España.

Jordi García Pinto con -1 ocupa el puesto 18º, solo estos dos españoles lograron jugar bajo par.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*