Corea (Park y Ryu) y EE.UU (Kerr y Stanford), final en México

11 Noviembre, 2012 | Redacción
0

La coreana Inbee Park

Dos coreanas, Inbee Park y Sen Yeon Ryu, y otro par de golfistas pero estadounidenses, Christie Kerr y Angela Stanford, discutirán el domingo el título del Lorena Ochoa Invitational que se disputa en el Guadalajara Country Club, en México.

Park retomó el liderato tras firmar 66 golpes en la tercera ronda y aventaja en dos golpes a Kerr, en tres a Ryu y en cuatro a Stanford. Entre estas cuatro golfistas se centra la última batalla pues con respecto a la quinta clasificada, la francesa Karine Icher, son 6 sus golpes de desventaja frente a la líder.

Park, la cuarta mejor del ránking mundial, busca su tercera victoria de la temporada. “En las dos victorias de esta temporada he venido de atrás y será muy especial ganar así”, aseguró la jugadora número uno en la lista de ganancias de la LPGA.

Las españolas lograron esta vez jugar bajo par. Así, Azahara Muñoz anotó su mejor tarjeta de la semana con 68 golpes, y es decimosexta pero a 11 golpes de la cabeza.

Beatriz Recari selló 71, y ocupa la decimonovena plaza empatada con la anfitriona de este torneo, Lorena Ochoa, que reparte un millón de dólares en premios, 200.000 para la ganadora.

VER LA CLASIFICACIÓN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*