The Open

D.Johnson, 1er. campeón 2013 de un PGA Tour que sigue en Hawai (Sony Open)

9 Enero, 2013 | Redacción
0

Dustin Johnson, campeón en Hawai 2013. Foto: Stan Badz PGA Tour

El estadounidense Dustin Johnson ya es el duodécimo mejor golfista del planeta después de convertirse en el primer campeón del PGA Tour 2013, tras vencer en el huracanado Hyundai Tournament disputado en Kapalua (Hawai).

El torneo fue reducido a 54 hoyos por el viento, lo que le otorga a Johnson un título extra: es el mejor especialista en torneos menguantes pues se ha impuesto en los últimos tres del PGA Tour que fueron reducidos por causas de fuerza mayores (Pebble Beach en 2009 y The Barclays, en 2011).

Dustin Johnson ganó con una ventaja de 4 golpes sobre Steve Stricker, el defensor del título, y una ronda final con 68 (-5).

Es la séptima victoria de Johnson en el PGA Tour, quien lleva seis temporadas seguidas ganando al menos un torneo. En este capítulo solo es superado por Phil Mickelson (once campañas seguidas con al menos un título).

Hawai continúa como escenario para el PGA Tour, pues este mismo jueves comienza el Sony Open en Waialae, Honolulu, en donde ya están publicados los Tee times

 Ver la clasificación final 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*