Del Moral se une a la ofensiva en Gales

1 junio, 2012 | Redacción
0

Carlos del Moral. Foto: Fernando Molina

El valenciano Carlos del Moral se unió el dúo de españoles aún con opciones de atacar al título del Open de Gales, Pablo Larrazábal y Gonzalo Fernández-Castaño. Aunque los tres aún están distanciados en 7 golpes sobre el líder del torneo, el inglés Ross Fisher (héroe de la Ryder precisamente en este campo en 2010), las dificultades meteorológicas que se prevén para el fin de semana y las apreturas en la zona de vanguardia el panorama puede variar de manera ostensible.

Del Moral iba como un tiro por el hoyo 3 -su duodécimo- y con seis abajo cuando embarrancó en el Celtic Manor Resort, hoy un auténtico ogro (solo once jugadores figuran bajo par). El valenciano acabó con tres ‘bogeys’, aunque su cartulina con 69 golpes le impulsan en la clasificación hasta el vigésimo puesto, igualados con los dos españoles antes citados.

VER LA CLASIFICACIÓN

Miguel Ángel Jiménez, campeón de este torneo en 2005, tiró de riñones para atravesar el corte, que en cambio eliminó a Lara, Olazábal, Martín, Cañizares, Garrido, Campillo y Jordi García. De los once que iniciaron la andadura galesa, solo quedan cuatro, y tres con opciones aún.

El inglés Lee Slattery es segundo con -4 y el paraguayo Fabrizio Zanotti empata en el tercer puesto, con -3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*