Advertisement
Advertisement

Dustin Johnson, duda de última hora en el Masters tras lesionarse la espalda al caer por unas escaleras

6 abril, 2017 | Redaccion
1

El número 1 del mundo sufrió un aparatoso accidente y guardará reposo hasta última hora. Foto: @PGATour

¿Y si lo de la histórica maldición del Par 3 Contest fuera verdad? ¿Y si este año ha pasado del campeón de este célebre certamen –que no se ha podido disputar como consecuencia del mal tiempo- al jugador más en forma del mundo en estos momentos? Puede parecer una broma de mal gusto, pero lo cierto es que da que pensar. Y es que el número 1 del mundo, Dustin Johnson, es seria duda para estar el jueves en el tee del 1 junto a Jimmy Walker y Bubba Watson en el último partido de la jornada sobre la hierba del Augusta National. ¿La razón? Una caída por las escaleras.

Aproximadamente a las 15 horas de este miércoles -21 horas en la España peninsular-, Dustin tuvo una caída grave mientras bajaba las escaleras de su casa de alquiler en Augusta”, afirmaba un comunicado enviado a los medios por parte de David Winkle, agente del jugador. “El cayó en una mala posición, golpeándose la parte baja de la espalda. Ahora está descansando, pero se encuentra incómodo. Le han aconsejado permanecer inmóvil y seguir una rigurosa receta de antinflamatorios y hielo con la esperanza de que esté listo para competir el jueves”, sentenciaba el breve escrito.

Esta sería, sin lugar a dudas, la baja más sensible que podría sufrir el evento, toda vez que el deportista de Columbia ha dominado los tres últimos campeonatos en los que ha participado –dos eventos de las series mundiales incluidos- y partía como uno de los grandes favoritos para hacerse con su primera Chaqueta Verde. De hecho, horas antes de producirse la lesión, comentaba ante los periodistas las grandes sensaciones con las que partía y la confianza en sumar el segundo Major de su carrera.

Tengo muchísima seguridad en mi juego en estos momentos, especialmente, por la forma en la que he jugado los últimos eventos. Pero, ya se sabe, cualquier cosa puede pasar aquí”, afirmó el martes. Pero a buen seguro que con su último comentario no se refería a desviarse por estos derroteros.

One Comment

  1. Pingback: Stenson podría decir adiós a la Race to Dubai por una lesión producida durante un acto publicitario OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*