El dinero no da la felicidad pero… Colomo, al frente de la Armada esta semana en la lista de ganancias

3 octubre, 2016 | Redacción
0
Javi Colomo en una foto de archivo

Javi Colomo en una foto de archivo

Semana de Ryder Cup y por lo tanto semana de parón tanto en el European como en el PGA Tour lo que hace que en estos últimos siete días las ganancias de la Armada Española se hayan visto reducidas notablemente.

Con todo ello esa lista de ganancias la encabeza Javi Colomo gracias a su meritorio Top Ten en el Mercuries Taiwan Masters del Circuito Asíatico. El extremeño sumó 13.054 euros, 1.500 más que Beatriz Recari, segunda en la tabla con 11.514 y su puesto 36 en el Reignwood LPGA Classic. Cierra el podio, Jordi García Pinto con 7.875.

Por Circuitos es el Challenge quién se llevó la palma con 23.722 euros, seguido del Nacional Femenino que repartió 18.970 en El Saler. Cierra el podio esta semana el asiático con 17.254. Rafa Cabrera-Bello y Sergio García no sumaron ya que en la Ryder Cup no se reparte euro alguno.

En la tabla que le adjuntamos aparece el nombre, el torneo, el circuito, su puesto en la clasificación y el resultado obtenido según el par del campo, además -claro está- de los euros ganados, en caso de haber pasado el corte y lo acumulado por la Armada en cada Circuito esta semana.

Y es que el dinero no da la felicidad pero…

16-10-02-ok-ganancias-jugadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*