Ryder Cup

El dinero no da la felicidad pero… Gran semana para la Armada que se reparte cerca de 750.000€

7 Noviembre, 2016 | Redacción
0
Pablo Larrazábal saca el puño en el BMW International Open. Foto: @EuropeanTour

Pablo Larrazábal saca el puño en el BMW International Open. Foto: @EuropeanTour

Esta última semana nos ha dejado unos grandes resultados para algunos de los miembros de la Armada repartidos por los diferentes continentes del planeta. Resultados que como es lógico se han transformado en euros y que esta semana han alcanzado los 726.608, ahí es nada.

Destacan Pablo Larrazábal y Nacho Elvira gracias al octavo y noveno puesto, respectivamente, conquistado en el millonario Turkish Airlines Open de las Final Series del Circuito Europeo y es que los cinco españoles que tomaron parte en el evento acumularon más de 557.000 euros de los 7 millones que repartió el torneo.

En total han sido cerca de una treintena de jugadores/as los que consiguieron “mojar” en estos últimos siete días aunque, claro está, con desigual suerte. Mientras que Larrazábal se embolsaba 162.191 euros, María Palacios, María Beautell y María Ángeles Jiménez se llevaban  207 cada una  por su Top 15 en el Circuito Nacional Femenino celebrado en Golf Santander.

En la tabla que le adjuntamos tienen todos los detalles, aparece el nombre, el torneo, el circuito, su puesto en la clasificación y el resultado obtenido según el par del campo, además -claro está- de los euros ganados, en caso de haber pasado el corte y lo acumulado por la Armada en cada Circuito esta semana.

Y es que el dinero no da la felicidad, pero…16-11-06-ganancias-jugadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*