Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

El dinero no da la felicidad pero… Sergio supera los 3,1 mill. € en 2017 con los 149.140 de esta semana

26 junio, 2017 | Redacción
0

Sergio García volvió a destacar esta semana en la lista de ganancias. El segundo puesto compartido en Munich le supuso un cheque de 149.140€

Sergio García acabó subcampeón en Munich. Foto: @EuropeanTour

Este año será difícil de olvidar para Sergio García, campeón en Augusta y en Dubai ha estado a punto de sumar esta semana un tercer título en el mismo curso en el Circuito Europeo, algo que hasta el momento se le resiste, y claro, todo esto también se traduce en pingües beneficios como es lógico.

Y es que el castellonense suma por sexta semana en lo que llevamos de año una cantidad de seis cifras donde destacan, evidentemente, los más de 1,8 millones de euros conseguidos en el Masters. Esta semana fueron cerca de 150.000 (149.140) lo conquistado por García merced a su segundo puesto compartido en el BMW Championship Open de Alemania lo que le lleva hasta los 3.108.688 euros acumulados en los primeros seis meses de 2017.

Pero el de Borriol no fue el único miembro de la Armada esta semana en el campo, en total fueron 61 jugador@s los que se repartieron en una decena de Circuitos de los que 28 se fueron a casa de vacío al no superar el corte o retirarse como es el caso de Virginia Espejo en el LETAS.

Esta semana la Armada logró acumular la nada despreciable cifra de 448.908 euros siendo el citado Sergio García el jugador destacado de la semana seguido de Nacho Elvira con 47.400, Santi Luna campeón en el Circuito Senior Europeo con 37.500 y Miguel Ángel Jiménez, Carlota CigandaPablo Larrazábal, Jorge Campillo y Miguel Ángel Martín quienes superaron los 20.000 euros de premio cada uno.

En la tabla que le adjuntamos tienen todos los detalles, aparece el nombre, el torneo, el circuito, su puesto en la clasificación y el resultado obtenido según el par del campo, además -claro está- de los euros ganados, en caso de haber pasado el corte y lo acumulado por la Armada en cada Circuito esta semana.

Y es que el dinero no da la felicidad, pero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*