The Open

El escocés Gallacher revalida título en Dubai

2 Febrero, 2014 | Redacción
0

Stephen Gallacher DubaiStephen Gallacher se ha convertido en el primer jugador en defender con éxito el Dubai Desert Classic en sus 25 años de historia. El escocés se impuso con un golpe de ventaja tras un comienzo dubitativo en el que parecía no despegar.

Gallacher, artífice de del 10 bajo par en los últimos 10 hoyos del Emirates Golf Club en la jornada del sábado, se llevó un título en una jornada extraña donde nadie parecía querer levantar el trofeo. Tan solo hay que ver la tarjeta del escocés en la que en los primeros nueve hoyos se podían leer cuatro bogeys y sin birdie alguno.

Los segundos nueve fueron otro cantar, Gallacher se repuso y esos cuatro bogeys quedaron neutralizados con otros tantos birdies para acabar con una tarjeta de par (-16) y uno de ventaja sobre el argentino Emiliano Grillo (66) y dos sobre el francés Romain Wattel (66) y el estadounidense Brooks Koepka (70).

Rory McIlroy cayó hasta la novena plaza después de entregar una tarjeta de 74 golpes. El norirlandés realizó un torneo de más a menos en el que se desfondó tras los 63 golpes del primer día.

Jorge Campillo (-9) acabó en la vigésimo tercera plaza como mejor español. Eduardo de la Riva con un golpe más terminó en el puesto 29º, Rafa Cabrera-Bello y Pablo Larrazábal (-6) en el 41º, al igual que Tiger Woods, Alejandro Cañizares y Álvaro Quirós (-4) en el 54º y Carlos del Moral (-1) en el 67º.

VER CLASIFICACIÓN FINAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*