Advertisement
Advertisement

El madrileño Javier Gallegos, cada vez más cerca de obtener los derechos de juego del Asian Tour 2018

12 enero, 2018 | Redacción
0

El madrileño va lanzado a por la tarjeta del Asian Tour, solo un bajón entre el 13 y el 16 le privó de estar más alto en la tabla de la Escuela del Circuito

Javier Gallegos en acción. Foto @jgallegosgolf

Javier Gallegos en acción. Foto: @jgallegosgolf

Javier Gallegos parece encontrarse en su salsa en la Escuela del Asian Tour. El madrileño continúa con su buen juego y ya son seis, de siete, las vueltas jugadas bajo par, tres de ellas la pasada semana en la primera Fase y otras tantas en estas tres primeras rondas de la gran Final que da los derechos de juego después de cinco días de competición.

El madrileño volvió a restar golpes al campo, esta vez al Rayong Green Valley Country Club, tras unos diez primeros hoyos espectaculares en los que anotó cinco birdies sin error alguno. Gallegos es quinto con -6 en el acumulado a cinco de la cabeza y a tres de la segunda plaza. Una quinta plaza que podría haberse mejorado sensiblemente de no haber sido por una serie de cuatro bogeys cometidos de forma consecutiva entre el 13 y el 16, un bajón que en nada empaña el trabajo del español.

Con este marcador, el del RACE tiene asegurada su presencia, salvo catástrofe, en la ronda final en la que tomarán parte el Top 70 y empatados después de cuatro días de juego. Gallegos cuenta con un colchón de seis golpes sobre ese puesto y de tres sobre los que otorgan el pasaporte con los derechos de juego del Asian Tour 2018. Recordemos que el Top 35 y empatados obtienen la tarjeta del Circuito Asiático tras la disputa de los 90 hoyos reglamentados.

La cruz en el día ha venido a cargo de Xavi Puig. El catalán repitió los 74 golpes del primer día, +2 en el total, resultado que lo deja a dos golpes del segundo corte que tendrá lugar en la jornada del sábado y a cinco del principal objetivo.

Ver CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*