Costa Blanca Pride Open

El recorrido madrileño del RACE acogerá el WPGA Campeonato de España. 13 al 16 de septiembre

10 Abril, 2017 | Redacción
0

La tercera edición del WPGA Campeonato de España se disputará del 13 al 16 de septiembre en el campo madrileño del RACE, sede de grandes torneos de repercusión internacional

El Club de Golf RACE, el campo madrileño ubicado en San Sebastián de los Reyes, acogerá el próximo mes de septiembre la tercera edición del WPGA Campeonato de España. La competición comenzará el miércoles 13 y finalizará el viernes 15, además el sábado 16 de septiembre tendrá lugar el ProAm.

Desde la WPGA estamos muy ilusionados con que el RACE sea la sede de nuestro Campeonato de España femenino WPGA, ya que el recorrido madrileño es un campo de reconocido prestigio internacional, donde las jugadoras van a disfrutar muchísimo por la gran calidad del mismo”, explicaba Adriana Zwanck, miembro del Comité Femenino de la Asociación de Profesionales de Golf de España, PGA.

El torneo femenino de la PGA cumple su decimotercera edición, aunque hace tres años que se creó la WPGA para dar más entidad a las golfistas que componen la Asociación. Un torneo de gran relevancia en el panorama nacional que ha contado con grandes figuras en su palmarés como Paula Martí, Alexandra Armas, Emma Cabrera o María Beautell. La defensora del título será Marta Sanz que ganó la pasada edición del torneo que se disputó en el Real Club de Golf de Tenerife.

La WPGA, siempre prensando en el interés de sus asociadas, ha buscado una fecha en la que no hubiera compromisos internacionales importantes para facilitar la asistencia del máximo número de jugadoras, que habitualmente compiten en otros circuitos internacionales.

El torneo estará organizado por CM Golf, empresa con más de diez años de experiencia en el sector de organización de eventos y torneos de gran repercusión a nivel amateur, y que además siempre ha mostrado una gran preocupación por el golf profesional con la organización de ProAm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*