Ryder Cup

El Sheshan fue una madre, lluvia de birdies y record

2 Noviembre, 2013 | Redacción
0
Martin Kaymer en el HSBC Champions. Foto: Asian Tour

Martin Kaymer en el HSBC Champions. Foto: Asian Tour

Ya lo decíamos días atrás, en condiciones normales el Sheshan International Golf Club de Shanghai es una madre. Y eso es lo que ha ocurrido en la llamada ‘jornada del movimiento’ un montón de rondas bajas con record del campo incluido.

Por arriba todo se apretó un poco más aunque la distancia de Dustin Johnson (66 golpes, -18) con el segundo clasificado, el defensor del título Ian Poulter es de tres golpes y todo porqué el inglés disparó 63 para igualar en esos momentos el record del Sheshan.

Graeme Mcdowell con -14 ocupa el tercer puesto en solitario. El norirlandés entregó una tarjeta de 64 con seis birdies y un eagle sin error alguno.

Con opciones de victoria aunque algo más remotas figuran Graham Delaet (65), Justin Rose (65) y Rory McIlroy (67). El trio comparte la cuarta plaza con -12, a seis de Johnson.

Ya con -10 otro trio de jugadores, Martin Kaymer que destrozó el record del campo al anotar 62 golpes con diez birdies sin manchas en su tarjeta, Bo Weekley (69) y Bubba Watson (69).

Hasta hoy, cinco jugadores ostentaban el record en el Sheshan International Golf Club de Shanghai con 63 golpes, (Leer más: Tres españoles en la joya de la corona asiática).

Y esto no fue todo en el festival de birdies durante la jornada, otros 27 jugadores entregaron tarjetas por debajo de los 70 golpes, entre ellos Sergio García que firmó 69. Resultado insuficiente para poder avanzar posiciones en la tabla. El castellonense empata en el top ten con Donaldson, Bradley y Fleetwood, todos ellos con -9.

Gonzalo Fdez.-Castaño también jugo bajo par aunque su 70 tampoco le sirvió para ganar posiciones en el marcador sino todo lo contrario. El madrileño es decimocuarto en solitario con -8. Miguel Ángel Jiménez ocupa el puesto 70º tras una vuelta de 70.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*