El viento no pudo con Manny Villegas en Colombia

9 marzo, 2012 | Redacción
0

Manuel "Manny" Villegas. Foto: El Tiempo

Manuel “Manny” Villegas (Colombia, 1984) pudo vencer al viento que soplaba en el CC Barranquilla y deleitó a los aficionados locales con sus 68 golpes entregados en la ronda de apertura del Pacific Rubiales Colombia Classic, segundo torneo en el calendario del Challenge Tour Europeo tras el disputado en la India a finales de enero.

Como en el Cadillac Championship y en el Puerto Rico Open, el viento ha sido el protagonista y solo 13 jugadores de los 137 que finalizaron la ronda lograron superar al campo. “He jugado muy bien, el viento está soplando mucho por lo que hay que procurar cometer pocos errores”, declaraba el líder y hermano pequeño del campeón Camilo Villegas.

Manny que reside en Florida comparte el liderato junto al inglés Daniel Brooks con -4. Con -3 a un golpe se encuentran el también inglés Matt Haines y el argentino Sebastián Saavedra.

Los tres españoles desplazados hasta tierras colombianas no tuvieron un buen comienzo y tendrán que bregar duro si quieren jugar el fin de semana en Barranquilla.

El canario Carl Suneson es el único que por el momento se encuentra dentro del proyecto de corte. Es vigésimo segundo con +1.

El andaluz Raúl Quirós en el 71º se encuentra al filo del mismo con +3 (ahora mismo solo entraría hasta el +3) y el catalán Jordi García Pinto con +7 ocupa el puesto 107º.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*