Costa Blanca Pride Open

Fdez-Castaño: “Disfrutaré cada minuto en Augusta”

3 Abril, 2012 | Redacción
0

Gonzalo Fernández-Castaño (29 años) hará realidad el jueves uno de sus sueños como golfista: pegar al ‘driver’ en el ‘tee’ del uno del Augusta National. El madrileño se clasificó a finales de 2011 para poder jugar este primer torneo de Grand Slam del año gracias a que terminó dentro del ‘top-50’ del ránking mundial.

El madrileño se entrenó en Augusta con José María Olazábal yÁlvaro Quirós. OpenGolf reproduce las respuestas más interesantes de una entrevista que difunde hoy el European Tour.

He estado esperando mucho tiempo para clasificarme para este torneo y ser invitado, así que estoy feliz conmigo mismo. Es una semana muy especial y ya tengo ganas de empezar y disfrutar de cada minuto. Es como un sueño hecho realidad”, comenta Gonzalo.

El madrileño, quien admite que estuvo a punto de retirarse del golf por su lesión de hernia discal, comentó al respecto de su amistad con Olazábal: “He jugado con él y es muy especial. Ollie es uno de mis héroes, Posee mucha información, que necesitas para entender este campo, para saber por dónde debes de ir. No podré aprender en tres días todo lo que José Mari sabe de sus 23 años en Augusta”.

Gonzalo admitió que habló con Olazábal durante el verano pasado, sobre jugar el Masters y sus posibilidades de meterse en el equipo de la Ryder Cup 2012. El madrileño estaba entonces convaleciente de sus hernias lumbares. “Él (Olazábal) me dijo: no te preocupes, volverás, y algún día jugarás el Masters, probablemente muy pronto”.

Ya repuesto, Fernández-Castaño ganó en Singapur y se ganó una invitación para jugar en Augusta tras escalar en la lista mundial.

He disfrutado con el Masters al verlo por televisión, pero estar aquí no tiene comparación con nada”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*