Ernie Els sigue líder y Jiménez ya es sexto en Múnich

21 Junio, 2013 | Redacción
0
Ernie Els, foto Asian Tour

Ernie Els, foto Asian Tour

El segundo capítulo de la batalla en Múnich la libró el sudafricano Ernie Els con menos solvencia que el primer día (63 golpes) pero con la eficacia de meter un último ‘birdie’ en el hoyo 18 y conservar así el liderato. Els entregó una cartulina con 69 golpes (-3) y logró permanecer en cabeza del Open Internacional con 12 abajo, un golpe mejor que el francés Alexander Levy y el inglés Matthew Baldwin.

El andaluz Miguel Ángel Jiménez -hoy 67 golpes (-5)- penetra en el fin de semana como uno de los hombres a seguir. El golfista de Churriana es el mejor de los españoles en una jornada en la que resultaron eliminados Pablo Larrazábal, Álvaro Quirós o José María Olazábal.

Sergio García, el mejor situado en el ránking mundial (decimoquinto) de cuantos compiten en este torneo del Tour europeo, mejoró con sus 69 golpes, pero aún lejos de su mejor golf. El castellonense precisa una tercera vuelta muy baja para meterse en la pelea por el título.

El estado de forma de Els, el último campeón del Open Británico, se muestra casi en el punto dulce pues si la semana pasada acabó cuarto en el Abierto estadounidense, en el Open Internacional no ha habido otro líder más que él después de 36 hoyos.

Resultados en directo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*