Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Este chico se hizo pasar por un golfista del PGA… y se la coló a los fans y a los jugadores (VÍDEO)

15 mayo, 2018 | Redaccion
0

Sergio García, Bill Haas o Cody Gribble fueron solo algunos de los deportistas que picaron con la broma. Aunque no fueron los únicos, ya que los fans e incluso algún medio también pecaron de ingenuos

El hábito no hace al monje…pero le ayuda con la imagen. Lo mismo pasa con los jugadores de Golf. ¿Alguna vez se han parado a pensar que pasaría si se vistieran de golfistas y fuesen saludando a sus “compañeros” de profesión mientras se dan una vuelta por el campo? Efectivamente, que se convertirían en carne de selfies y autógrafos entre los aficionados, que sin saber ni siquiera su nombre le pararían para tener el honor de conversar unos minutos. 

Esto mismo le sucedió en el pasado The Players a Karl que, con el auspicio del canal Skratch, quiso llevar a cabo este experimento sociológico para ver hasta dónde es capaz de llegar un fan al ver delante a una persona ataviada como si de un jugador se tratara. Y los resultados son tronchantes. ¡Hasta los propios jugadores le chocan el puño pensando que es uno más! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*