Matt Every, líder y “sin entrenar” en el Texas Open

20 Abril, 2012 | Redacción
0

Matt Every. Foto: PGA Tour

“¡Dios!, cómo me alegro de no ser uno de esos tipos que se pasan entrenando martes y miércoles antes del torneo”,  dijo el estadounidense Matt Every nada más verse como primer líder del Valero Texas Open, un torneo incluido en el circuito estadounidense.

Every invirtió 63 golpes libre de errores en el TPC de San Antonio, tres menos que el segundo en la tabla, el también estadounidense Hunter Haas. Tercero es Ben Curtis con 67 y cuarto el sueco Fredrik Jacobson con 68 junto a otros cuatro jugadores.

El resultado de Every es récord del campo en un torneo del PGA Tour, anteriormente lo tenian Ryan Palmer y Scott Piercy 2010 cuando entregaron 64 golpes.

El líder llegaba a Texas después de haber renunciado a sus instructores. Sobre el asunto el jugador declaraba, “veo a los mismos muchachos jugueteando con sus cambios, y se pasan todo el día del martes y miércoles practicando, y pienso, Dios como me alegro de no ser uno de esos tipos. Cuando llego al campo estoy más preocupado por jugar que por mi swing”.

Precisamente OpenGolf publicaba esta semana un artículo sobre si necesitamos un profesor para aprender a jugar a este deporte ¿Es necesario aprender con un profesor?.

El argentino Carballo es undécimo con -2 a siete golpes de la cabeza.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*