Fdez.-Castaño dilapida la renta del jueves y Adam Scott bate records en Bay Hill

22 marzo, 2014 | Redacción
0
Adam Scott

Adam Scott

Tal y como vino se esfumó la renta conseguida por Gonzalo Fdez.-Castaño en el Arnold Palmer Invitational. Los seis golpes que el madrileño lograba arrancar en Bay Hill en la jornada de apertura se vieron reducido a uno a consecuencia de los 77 golpes entregados en la tarde del viernes, cuarta cartulina con ese resultado de las seis últimas entregadas.

Un doblebogey, cuatro bogeys y un birdie relegaron al español hasta el puesto trigésimo noveno perdiendo 35 posiciones y una excelente oportunidad de encarar el fin de semana bien colocado. La parte positiva para Fdez.-Castaño es su cuarto corte superado de forma consecutiva en el Circuito más exigente del mundo.

El liderato lo mantiene el australiano Adam Scott (68 y -14) con la ventaja, nada despreciable, de siete golpes sobre un trio compuesto por los estadounidenses J.B. Holmes (69), Chesson Hadley (68) y el italiano Francesco Molinari (70), todos ellos con -7.

Los 130 golpes igualan el record del torneo en los dos primeros días, record que ostentaban desde 1981 Tom Watson y Andy Bean.

A la retirada de Bubba Watson el primer día a consecuencia de unas alergias hay que sumar las de Jeff Overton (lesión en una muñeca) y Rory Sabattini (con problemas en el cuello debido a un pinzamiento en un nervio).

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*