Fdez. Castaño estará el fin de semana en Riviera con el surcoreano Bae como líder

15 Febrero, 2014 | Redacción
0

Gonzalo Fdez.-Castaño RivieraSang-Moon Bae tuvo otro gran comienzo en el Northern Trust Open. Bae firmó 66 golpes (-5) para darse un golpe de ventaja sobre el australiano Aaron Baddeley (65) y el estadounidense Robert Garrigus (67) cuando la segunda ronda fue suspendida por falta de luz.

Baddeley, que ya ganó en Riviera hace tres años, hizo birdie en cinco de los últimos seis hoyos mientras que Dustin Johnson, líder en el comienzo de la jornada no pudo bajar de los 70 golpes para colocarse quinto (junto a Furyk, McGirt y Harman) a falta del fin de semana.

El jugador surcoreano de 27 años de edad entró el pasado año en el fin de semana empatado en el liderato pero problemas en la tercera jornada después de entregar un 76 lo dejaron sin opciones al triunfo. “Fue una muy buena experiencia y he aprendido mucho”, dijo Bae. “Creo que he mejorado mucho desde el año pasado.”

Gonzalo Fdez.-Castaño (70) superó su primer corte de la temporada en el PGA Tour. El madrileño marchaba firme en el Riviera Country Club pero un doblebogey en su penúltimo hoyo del recorrido lo trasladó hasta el puesto 40º con -1.

El comentario del español en su cuenta de Twitter dejaba patente, no sabemos si su alegría o era más bien de alivio, esta frase: “Aleluya! Aleluya! First cut of the season!”

Entre los que no superaron el corte fue Matt Kuchar, quien no pudo clasificarse para el fin de semana por primera vez desde el PGA Championship de 2012. Su racha de 30 cortes consecutivos fue la más larga entre los jugadores activos en el PGA Tour, aunque todavía muy lejos del récord de 142 obtenido por Tiger Woods.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*