Fdez.-Castaño se deja ver en Bay Hill: es 5º con -3

22 Marzo, 2013 | Redacción
0

Gonzalo Fdez.-Castaño sigue en su empeño de escalar puestos en el ranking mundial y para ello se ha dejado ver en Orlando. El madrileño comparte la quinta plaza en Bay Hill, recorrido donde tiene lugar el Arnold Palmer Invitational.

Gonzalo, trigésimo segundo en ese ranking, firmó una más que notable ronda de 69 golpes, tres bajo par. Su vuelta nunca estuvo por encima del par, birdies al 4, 7 y 10 y bogeys al 6 y al 11, para cerrar con eagle en el “fácil” hoyo 16, hoyo, que en esa parte del recorrido termina arreglando más de una tarjeta.

Fdez.-Castaño se mostraba satisfecho finalizada su vuelta y así lo reflejaba en su Twitterr: “Good round of golf to start the week (-3). It’s only Thusrsday and some hole locations were brutal. I don’t want to think about Sunday’s…”

Precisamente eso fue lo que le ocurrió a Sergio García que viniendo con números negativos durante toda su vuelta (cuatro bogeys por dos birdies), maquillaba la jornada con eagle al 16 para terminar al par del campo en el puesto 40º.

Tiger Woods comenzaba temprano su defensa en Bay Hill, el número dos del mundo partía del tee del 10 (1 de su recorrido) a las 8:05 hora local, con un objetivos claro, conquistar de nuevo el  dorsal de número uno del planeta. Para ello necesita lograr su octavo triunfo en el Arnold Palmer Championship este mismo domingo.

Woods, que esta misma semana anunciaba su romance con la esquiadora Lindsey Vonn, finalizó su ronda de apertura con -3, con un eagle, cuatro birdies, y tres bogeys. El eagle fue logrado, como no, en el hoyo 16, séptimo de su vuelta, gracias al excelente approach realizado desde 135 metros para dejar la bola a poco más de cuatro y embocar su correspondiente putt.

Quien lidera es el inglés Justin Rose (-7) con dos de ventaja sobre el estadounidense John Huh (-5) y tres sobre el también estadounidense John Rollins y el canadiense Brad Fritsch, ambos con -4.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*