Advertisement
Advertisement

Fisher “el lento”, corre a por Westwood en Estocolmo

8 junio, 2012 | Redacción
0

Ross Fisher. E.Tour

La penalidad por juego lento que el Tour europeo impuso el domingo pasado al inglés Ross Fisher ha hecho el mismo efecto que un petardo en los cuartos traseros de un caballo pura sangre. Fisher atravesó 54 hoyos del Bro Hof Slott de Estocolmo sin ‘bogeys’, el único de los participantes. Acumula 13 abajo (otros tantos ‘birdies’) y ya está a solo 3 golpes del líder por segundo día consecutivo, su compatriota y tercer mejor golfista del planeta, Lee Westwood.

Fisher no falla, pero se ha topado con un líder que está intratable. Lee repitió los 68 golpes (-4) del primer día y, como Fisher, sus errores son minúsculos: ha cometido solo dos ‘bogeys’ en lo que va de torneo.

Mientras el golf ingles sonríe en el Nordea Masters con Westwood, Fisher y Richard Bland, éste cuarto en la tabla, el español no progresó, aunque de todos los supervivientes solo uno jugó sobre par: Ignacio Garrido (73).

El valenciano Carlos del Moral sigue como la mejor de las referencias, empatado en el puesto séptimo pero a siete golpes de Westwood.

Del Moral no pasó hoy del par del campo (72) y otro golfista de la Comunidad Valenciana, Sergio García (Borriol) jugó de nuevo bajo par (70) pero necesitaría una gran vuelta dominical para buscar el milagro de pelear por el título, pues su distancia con la vanguardia es de 8 sobre Westwood y 5 con respecto a Fisher.

 VER LA CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*