García iguala récord en Dubai: “Mis 9 segundos fueron muy locos”

23 noviembre, 2012 | Redacción
0

Sergio García, duante una entrevista

“Los nueve segundos hoyos fueron muy locos”, admitó Sergio García pese a firmar 64 golpes en la segunda ronda de La Final en Dubai, en el Jumeirah Golf. La cifra iguala el récord del campo.

El castellonense, pese a esa cartulina de 8 abajo, acumula -7. En la ronda del viernes, Sergio no hizo pares en los segundos nueve hoyos, que fueron  de diván de psicólogo deportivo: metió 4 ‘birdies’, dos ‘bogeys’, dos ‘eagles’ y un triple ‘bogey’.

 “Una lástima el triple, aunque nunca se sabe. Si no hubiera hecho el triple ‘bogey’ quizá no hubiera conseguido los dos ‘eagles’”, comentó al European Tour el jugador español.

“Hay que aceptarlo como viene. Lo positivo es que he jugado bien quitando un par de golpes y mis sensaciones son positivas en líneas generales”, apuntó

Sobre el triple error, en el hoyo 16, García explicó que su hierro 8 “no era difícil”, y apuntó: “Pero no sé por qué me salí del golpe y lo cambié al final por ‘face’ en vez de ‘draw’, y se me fue al agua. Luego, desde ahí, ni saqué el doble bogey”.

“Fue una lástima la vuelta del primer día (73). Un par por debajo hubiera estado bien”, analizó.

Pizarra completa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*