Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

García jugará jueves y viernes con el campeón defensor Billy Horschel y Ryan Palmer (HORARIOS)

16 mayo, 2018 | Redacción
0

García es uno de los protagonistas esta semana en el AT&T Byron Nelson, evento al que acuden 5  jugadores incluidos en el Top 25 mundial, entre ellos el castellonense

Dentro de unas horas dará comienzo uno de los torneos más prestigiosos del PGA Tour, el AT&T Byron Nelson en el que Sergio García es el único español que estará sobre la hierba del Trinity Forest Golf Club, recorrido inaugurado en 2016 que alberga por primera vez un torneo de esta magnitud.

Sergio García ha sido encuadrado para los dos primeros días en uno de los grupos a destacar. El castellonense estará junto al campeón defensor Billy Horschel, 79º del mundo y 36º en el ranking de la FedEx Cup y Ryan Palmer, 109 en el ranking mundial y 85º en la FedEx. El trío tomará la salida en el turno de mañana a las 7:50 hora local (siete horas más tarde en la España peninsular) el jueves y a las 19:50 (hora peninsular española) en la jornada del viernes.

Otros partidos a destacar son los de Scott Piercy, Marc Leishman y Adam ScottSatoshi Kodaira, Hideki Matsuyama y Matt Kuchar; así como el de Jordan Spieth, Jimmy Walker y.

Ver TODOS los PARTIDOS y HORARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*