Garrigus mantiene el liderato en el Valspar pero vio reducida su ventaja por culpa de el reloj

16 marzo, 2014 | Redacción
0
Robert Garrigus

Robert Garrigus

Robert Garrigus mantiene el liderato en el  Valspar Championship aunque vio reducida su ventaja de tres golpes a uno a falta de la ronda final en el Innisbrook Resort de Copperhead, evento puntuable para el PGA Tour que tiene lugar en Florida.

El estadounidense entregó una cartulina de 7o golpes (-1) con tres birdies (en los primeros nueve hoyos) y dos bogeys (todos ellos en la segunda parte de su vuelta).

La “polémica” de la jornada vino por el marcaje a que fue sometido por los árbitros el grupo de cabeza con el líder Garrigus, uno de los jugadores más rápidos del Circuito, y Kevin Na, uno de los más lentos del PGA Tour.

Esta fue la primera vez que Garrigus se sometía a la implacable ley del reloj lo que provocó que cometiera algún error en el green según comentó más tarde su caddie, Brent Henley que además sentenciaba: “No es justo jugar con Kevin Na”.

Garrigus acumula 205 golpes (-8), uno menos que Kevin “lento” Na que con 206 (-7) ocupa la segunda plaza tras firmar 68 golpes. El australiano John Senden que firmó la mejor tarjeta del día junto a la del sudafricano Retief Goosen, 64, es tercero en solitario con 207 y Justin Rose con 208 (-5) es cuarto tras sellar su vuelta con 69 impactos.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*