Advertisement
Advertisement

Gran arranque de la Armada en Italia con Sergio y Cañi como máximos exponentes dentro del Top 10

12 octubre, 2017 | Redaccion
0

Esta semana los nuestros se han propuesto dar el do de pecho desde el primer día de competición y, salvo tres jugadores, los restantes nueve estarían en estos momentos dentro del corte

El castellonense, graninicio de semana en Italia y ya es Top 9. Foto: @PGATour

Nutridísima presencia española en un evento más de las Rolex Series del European Tour. Hasta doce jugadores de la Armada han hecho acto de presencia este jueves sobre el Golf Club Milano para la disputa del Open de Italia, un evento que va a ir ganando peso en los próximos años con motivo de la Ryder Cup que se disputará en 2022 en el país transalpino y que estrellas de nuestro deporte como Sergio García (66 golpes, -5) o Jon Rahm (67 golpes, -4) están dispuestos a conquistar este mismo domingo.

De hecho, el castellonense ha sido uno de los nombres destacados en estas primeras horas. El de Borriol ocupa la novena posición tras unos primeros 18 hoyos en los que ha acumulado hasta seis birdies por solo un fallo que le han permitido integrar la zona noble de la tabla y quedarse a solo dos impactos de la nutrida cabeza del campeonato. Pero no está solo en estas lides. Junto a él, Alejandro Cañizares (66 golpes, -5) se ha puesto como objetivo acumular un jugoso cheque para dejar atrás las penas de una aciaga temporada. Y, de momento, la cosa pinta de fábula. Cinco birdies sin errores le permiten aspirar a todo en Monza.

El que también consiguió acabar sin fallos en el día es Jon Rahm. El León de Barrica acumuló cuatro aciertos que le permiten integrar el Top 17 junto a Jorge Campillo (67 golpes, -4), al que un gran inicio le permite tener muy cerca a los líderes del evento.

Desde aquí tenemos que bajar hasta el T49 para ver al siguiente español en la lista. Se trata del barcelonés Pablo Larrazábal (69 golpes, -2), quien en estos momentos pasaría el corte del evento, al igual que Miguel Ángel Jiménez (70 golpes, -1), Carlos Pigem (70 golpes, -1), Nacho Elvira (70 golpes, -1) y Adrián Otaegui (70 golpes, -1).

No pueden decir lo mismo Eduardo de la Riva (71 golpes, Par), Álvaro Quirós (72 golpes, +1) y José María Olazábal (74 golpes, +4), quienes tendrán que dar el todo por el todo el viernes para poder alcanzar el fin de semana.

Ver CLASIFICACIÓN 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*