Advertisement
Advertisement

Gran comienzo de Raul Quirós en el Saint Omer

14 junio, 2012 | Redacción
0

Raul Quirós en una foto de archivo

El andaluz Raúl Quirós ha tenido un gran comienzo de torneo en el Saint Omer Golf Club a finalizar cuarto al término de la primera ronda a un golpe de un trío de líderes.

Quirós que es la primera vez que juega el camppo ha sido el mejor de los nueve españoles en Lumbres, Francia, al realizar 68 golpes, tres bajo par, con cuatro birdies y tan solo un bogey siendo el único de los nuestros que logró ganar al campo.

“Cogí una gran cantidad de greenes pero nunca la dejé muy cerca del agujero”, dijo Quirós en declaraciones al Circuito Europeo, “es un campo donde tienes que estar pendiente todo el tiempo y coger los greenes por el centro.

He fallado tres o cuatro putts cortos pero también he metido algunos largos, así que en general estoy contento, siempre es bueno finalizar con birdie”.

La cabeza es para los ingleses Simon Wakefield y Adam Gee y el coreano Sihwan Kim, todos ellos con -4 en la tabla.

VER CLASIFICACIÓN

El Saint Omer Open es un torneo co-sancionado por el European y el Challenge Tour, más importante para los segundos que para los primeros,  y junto al Madeira Island Open disputado el pasado mes de mayo es el mejor dotado del Challenge con 500.000 € en premios por lo que la oportunidad para sumar euros de cara a la clasificación final es única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*