Gris comienzo de McIlroy en el Houston Open: a 9 del líder, Points

29 marzo, 2013 | Redacción
0
Rory McIlroy (EFE)

Rory McIlroy (EFE)

Rory McIlroy, el número 2 del mundo, sigue sin tener todo su juego en orden. El norirlandés se estreno con 73 golpes (+1) en el Shell Houston Open y se situó a 9 del primer líder, el norteamericano DA Points (64 golpes).

Points -cinco ‘birdies’ consecutivos en sus primeros cinco hoyos- saca ventaja por un golpe a sus compatriotas Cameron Tringale y John Rollings.

McIlroy, quien tiene que ganar este torneo si quiere recuperar el liderato mundial, llegó a enviar una madera 5 al agua en el hoyo 8, por el que pasó con doble ‘bogey’. Eso sí, a partir del hoyo 9 del Redstone Golf Club comenzó a encontrar algunas sensaciones (‘birdies’ en los hoyos 10, 12 y 13) pero que no le impedirán tener que apretar para atravesar el corte de la segunda ronda en su último torneo antes de comparecer en el Masters de Augusta.

Phil Mickelson hizo un buen trabajo de comienzo, aunque al final concluyera al par, y muy buenos síntomas los esbozados por el argentino Ángel Cabrera (66 golpes). Phil y Cabrera, campeones en Augusta, son hombres siempre a tener en cuenta para el primer major que se avecina.

Ver la clasificación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*