Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

No todo es Golf

Tiger regresa al lugar que le vio nacer. Así fue el debut de Woods hace 26 años en Riviera CC (VÍDEO)

13 febrero, 2018 | Redacción
1

Tiger Woods debutaba en el PGA hace 26 años en Los Ángeles en Riviera CC. Contaba con 16 años y en aquella ocasión no lograba superar el corte

Corría el año 1992 cuando un adolescente llamado Tiger Woods hacia su debut en el PGA Tour, el jugador más joven en tomar parte en el Circuito más importante del planeta. Ocurría en el Nissan Open y para ello tuvo que pedir un permiso especial para poder competir en Riviera Country Club.

La pinta de Tiger era la de un joven deslavazado, tenía 16 años y apenas pesaba 140 libras, unos 63,5 kilos. “Fue un cambio en mi vida“, recuerda el estadounidense. En aquella primera ocasión el californiano no pasó el corte tras rondas de 72 y 75 golpes. “Me di cuenta que no era bueno, que aquello era otro nivel y que me quedaba mucho por aprender“, dijo.

Ahora 26 después, y con 42 años de edad, cuenta con 14 Grandes (solo superado por Jack Nicklaus con 18), 79 victorias en el PGA Tour, 40 en el Circuito Europeo y la incógnita de si se podrá mantener en los campos de golf después de varias operaciones en su espalda y tras la reaparición en el pasado Farmers Insurance Open donde acabó en el puesto 23..

One Comment

  1. Pingback: Tiger deja caer que podría participar en la Ryder de París como ayudante-jugador: “Depende de Jim” OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*