The Open

Hoy la tormenta se llamó Agus Domingo. Partirá 2º en Italia

4 Mayo, 2013 | Redacción
0
Agus Domingo

Agus Domingo

Dos tormentas, y no fueron climatológicas (esas quedaron atrás), pasaron hoy por el Golf Club de la Montecchia con nombre propio, Brooks Koepka y Agus Domingo, estadounidense y español. que entregaron tarjetas de 62 y 64 golpes, respectivamente.

A Koepka (-18) le sirvió para encaramarse a lo más alto de la tabla con cinco golpes de ventaja respecto a Domingo (-13), que aunque lejanas, mantiene esperanzas de albergar una victoria este domingo en Italia.

El catalán, 28º en la Orden del Mérito del Challenge Tour, firmó una ronda con siete birdies sin error alguno lo que le permitirá pelear por su primera victoria en la división de plata del Circuito Europeo.

Domingo declaró al Circuito: “Casi todo me ha salido perfecto. Obviamente Brooks está lejos pero en golf nunca se sabe, lo único que puedo hacer es jugar mejor y esperar a ver donde termino.”

Nacho Elvira y Álvaro Velasco comparten el puesto 23º con -7, Carlos Aguilar con -6 ocupa el 31º y Pedro Oriol y Jordi García Pinto comparten el 38º con -5. Todos ellos buscarán el Top Ten en el Montecchia Golf Open, Top Ten que de momento se encuentra en -9.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*