¡Increíble! La nieve para el Mundial del desierto

20 febrero, 2013 | Redacción
0
Nieve en el Mundial Match Play. Foto: WGC

Nieve en el Mundial Match Play. Foto: WGC

Paranoico comienzo en el desierto de Arizona, en Marana. El Accenture Match Play, el primero de los torneos de la serie de los Mundiales (WGC),  ha sido suspendido cuatro horas después de su comienzo por un vendaval de viento y nieve.

Sergio García se detuvo en el hoyo 16 en su partido frente al tailandés Thongchai Jaidee, con una ventaja por dos arriba. El castellonense ve poco la nieve, pero es que la cara del golfista tailandés era un poema. Quizá el hielo sobre los ‘greens’ le vino a sonar a Jaidee como la campana a un púgil casi abatido, pues García le tenía contra las cuerdas.

No obstante, Jaidee hizo el par en el 16 (par 3) y Sergio no pudo acabar. El par le dejaría el partido a Sergio, al menos, en empate, y un ‘birdie’ la victoria.

Las buenas noticias en el debut del castellonense en esta primera eliminatoria contrastaron con el estreno de Rafa Cabrera-Bello en un duro partido frente al inglés Lee Westwood, el octavo mejor jugador del mundo y un experto en match play.

Westwood vence por 2 arriba después de cinco hoyos. Queda un mundo, aunque lo primero será que amaine el temporal entre cáctus, arena y montañas peladas en el desierto de Arizona.

Gonzalo Fernández-Castaño y el italiano Francesco Molinari ni siquiera pudieron comenzar su duelo. Tampoco los dos mejores del ránking mundial, Rory McIlroy y Tiger Woods.

Ver el cuadro de resultados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*