Advertisement
Advertisement

Jacobo Pastor destaca en el inicio de la Escuela del Asian Tour

5 febrero, 2014 | Redacción
0

Jacobo Pastor Escuela Peru Foto PGA TourJacobo Pastor ha sido el jugador más destacado de la primera jornada de la Escuela del Asian Tour en el recorrido del Imperial Lakeview Golf Club donde ocho españoles (diez en el total de la primera fase) buscan hacerse un hueco para llegar hasta la final de esta aventura asiática.

El madrileño entregó una extraordinaria tarjeta de 65 golpes, 7 bajo par, con 8 birdies y un solo bogey, para aventajar en dos al segundo clasificado y lo más importante, obtener un colchón de 5 golpes sobre el corte que da derecho a jugar la final de la Escuela la próxima semana.

Dentro de ese corte provisional (el 15% de los 128 participantes) también se encuentra el amateur Toni Ferrer (68) y Gerard Piris (70) éste último justo en el límite. Ismael del Castillo, Pablo Herrería y Antonio Hortal sellaron tarjetas de +2, el amateur Jose Bondía de +3 y Albert Sánchez de +4.

En el Springfield Royal Country Club son dos los españoles los que toman parte en la competición. Carlos Balmaseda que finalizó con +2 (73 golpes) e Ignacio Sánchez-Palencia que hizo +4 (75). El corte se encuentra al par por lo que ambos jugadores mantienen sus opciones intactas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*