Jacobo Pastor mantiene el protagonismo en Asia

6 Febrero, 2014 | Redacción
0

Jacobo Pastor. Foto FGMJacobo Pastor se mantiene con firmeza en lo más alto de la clasificación en la primera fase de la Escuela del Asian Tour como así lo demuestra su segunda tarjeta de 68 golpes que sumados a los 65 del primer día da un acumulado de -11.

El colchón del madrileño con respecto a los puestos que otorgan el pase a la final de dicha escuela es ya de  nueve golpes, margen importante para encarar las dos últimas jornadas.

Dentro de esos puestos de honor se ha metido el también madrileño Antonio Hortal, gracias a los 68 golpes de hoy. Con -2 comparte la decimosexta plaza.

Gerard Piris (-1), el amateur Toni Ferrer al par, Pablo Herrería (+1) y el también amateur José Bondía e Ismael del Castillo (+3) mantienen sus opciones a falta de los últimos 36 hoyos al superar el corte en el Imperial Lakeview Golf Club. Solo Alberto Sánchez se queda fuera del corte.

En cuanto a los dos españoles en el Springfield Royal Country Club, ambos lograron superar el corte aunque a cierta distancia de los puestos que otorgan el pase a la final. Ahora mismo ese corte está situado al par del campo, mientras que Carlos Balmaseda figura con +6 e Ignacio Sánchez-Palencia se encuentra con +12.

VER CLASIFICACIÓN Lakeview Golf Club

VER CLASIFICACIÓN Springfield Royal Country Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*