Jason Dufner busca prolongar su luna de miel en Texas

20 mayo, 2012 | Redacción
0

Jason Dufner

Jason Duffner quiere prolongar su luna de miel siete días más y tan solo 18 hoyos lo separan de ello en el Byron Nelson Championship que lidera.

La tercera ronda, la llamada del “moving day”, hizo honor a su nombre ya que fueron nueve los jugadores que tuvieron o compartieron el liderato en el TPC Four Seasons Resort en algún momento de la jornada.

Tres semanas después de conseguir su primera victoria en el PGA Tour y dos semanas después de casarse, Dufner lucha por un nuevo título, “el viento similar al que soplaba el viernes me ha ayudado un poco a mantenerme en cabeza, son condiciones que me gustan, prefiero que sople el viento”, declaró el jugador.

La previsión para hoy es que continúe el viento pero se espera que no sea tan fuerte como en días anteriores cuando se superaron ráfagas de más de 35 kilómetros hora.

Dufner con -8 (69 golpes) mantiene el liderato con un golpe de ventaja sobre los estadounidenses JJ Henry y Dicky Pride y el australiano Jason Day.

VER CLASIFICACIÓN

Kuchar quinto jugador del mundo y ganador la pasada semana en Sawgrass mantiene sus opciones de triunfo, comparte la octava plaza a cuatro golpes del líder y todavía tiene la oportunidad de convertirse en el primer jugador del PGA Tour en ganar dos semanas de forma consecutivas desde que Tiger Woods lo lograra por última vez en 2009.

Mickelson con -2 ocupa el puesto 21º un doblebogey en el 18 le restó opciones de triunfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*