Jiménez ve la luz dos meses después

21 Junio, 2012 | Redacción
0

Miguel Angel Jiménez. Foto: European Tour

¡Por fin 68 golpes (-4)! Los seguidores del golfista andaluz Miguel Ángel Jiménez sintieron un alivio profundo por su primera tarjeta por debajo de 70 golpes en el circuito europeo desde el 29 de abril. Lo consiguió en el estreno del International Open de Colonia.

Jiménez, de 48 años, es el mejor referente del golf español desde el puesto decimosexto, a 4 golpes del liderato que comparten con -8 el paraguayo Frabrizzio Zanotti y el australiano Marcus Fraser.

Resultados en directo

Jiménez rompió una mala racha gracias a sus seis ‘birdies’ por dos ‘bogeys’, en un buen momento para poder llegar a tiempo aún para aspirar a sumar puntos para la Ryder Cup. El malagueño, que empata con el valenciano Carlos del Moral (otra vez en un buen arranque),  llevaba 12 rondas consecutivas de 70 golpes o por encima, desde el corte fallado en el Open de España disputado en Sevilla.

Ignacio Garrido y Pablo Larrazábal, éste el defensor del título, firmaron unos buenos tres abajo (69 golpes). Pablo Martín y Jorge Campillo hicieron 70, y Sergio García y Gonzalo Fernández-Castaño comenzaron con 71 golpes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*