Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

The Open Championship

John Daly anuncia que no volverá a participar en eventos de la USGA tras la polémica con el buggy

29 junio, 2018 | Redaccion
0

El estadounidense comunicó su decisión en una entrevista, dejando patente el descontento con el organismo estadounidense después de que éste le sacara los colores a través de Twitter

El excéntrico golfista norteamericano pone punto final a los US Open con su decisión.

Cómo sabíamos que el rifirrafe entre John Daly y la USGA no iba a acabar con la última palabra por parte del organismo estadounidense. El excéntrico deportista californiano tiene ese don solo reservado a unos cuantos de causarse enemigos casi sin querer y hace unas horas hemos sido testigos del último capítulo de este serial con una declaración de intenciones por parte del que fuera ganador del PGA Championship y del Open británico: no va a jugar “nunca más” en un torneo organizado por la USGA. 

Así de contundente se ha mostrado en una reciente entrevista concedida a USA Today Sports después de la disputa que mantuvo en Twitter hace unos días con el citado organismo a colación de la negativa que recibió el jugador para poder disponer de un buggy en el próximo US Senior Open que tendrá lugar en Colorado Springs en solo unas horas. 

Daly critica que haya tenido que retirarse del US Senior porque la USGA no le proporciona un buggy

A pesar de lo que dicen, me dieron un no rotundo cuando solicité información adicional para disponer de la asistencia del vehículo. No me sirve de nada seguir discutiendo, así que lo que he decidido es dejar de participar en todos aquellos eventos que organicen”, manifestó visiblemente enfadado el jugador, que no dejó pasar la ocasión para criticar al organismo tras lo ocurrido en el último US Open. “Parece que siempre que organizan algo ocurre algo extraño. Me da la sensación de que nunca aprenden de sus errores”, sentenció Wild Thing. 

Hay que recordar que la USGA sacó los colores a Daly a través de Twitter negándole que hubiese seguido el procedimiento para pedir el buggy durante el torneo -al contrario que ha ocurrido con otros participantes-, una acción que ha terminado provocando la ruptura entre las partes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*