Advertisement
Advertisement

Jordi Gª Pinto es el líder en Kenia a falta de 18 hoyos (Challenge Tour)

16 febrero, 2013 | Redacción
0
Jordi Garcia Pinto (Chris Omollo)

Jordi Garcia Pinto (Chris Omollo)

Jordi García Pinto y Tim Sluiter dejarán a un lado su vieja amistad cuando mañana domingo se enfrenten por el título del Abierto de Kenia del Challenge Tour.

García Pinto lidera junto al holandés la competición en el Karen CC con -10 después de que el catalán volviera a firmar su tercera ronda por debajo de los 70 golpes, 68 para ser exactos.

El gerundense, que anteayer cumplió 23 años,  tendrá su primera gran oportunidad de conquistar un título europeo algo que también buscará Sluiter después de perder el pasado año un play off de desempate en el abierto de Lyon ante Chris Doak.

“Estoy muy contento con la forma que jugué hoy. Me encantó el apoyo de la gente. Nunca he visto en el Challenge el apoyo de tanta público, ha sido increíble. El haber jugado con Tim, amigo desde muy joven, ha sido también muy grande. Creo que ha sido la ronda más agradable que he jugado en toda mi vida”, declaró el catalán en declaraciones que recoge el Circuito Europeo.

Testigo de excepción, con opciones de victoria, será Adrián Otaegui que mañana partirá desde la quinta plaza a cuatro de los líderes. Otaegui firmó 68 en una ronda con cinco birdies y dos bogeys.

 

CLASIFICACIÓN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*