Advertisement
Advertisement
Torneo de Golf Diputación de Alicante

¿Juego lento? Inglaterra estableció un nuevo record mundial, jugó un par 5 en ¡¡32,7 segundos!! (VÍDEO)

4 noviembre, 2017 | Redacción
0

Inglaterra, con Ian Poulter, Tyrrell Hatton, Matthew Fitzpatrick y Matthew Southgate arrebató a Francia el Record Guinness de hacer el hoyo más rápido de la historia establecido hace 18 meses en Valderrama en ¡¡34,8″!!

Hace 18 meses el equipo francés compuesto por Wattel, Levy, Havret y Jacqueline conseguían hacer el hoyo más rápido de la historia en Valderrama durante el Open de España estableciendo el Record Guinness en ¡¡34,8 segundos!! en un divertido salvaje y alocado desafío organizado por el Circuito Europeo.

Ahora, año y medio más tarde durante el Turkish Airlines Open, otros tres equipos intentaron romper ese record ¿Podría el equipo de Francia, representado por Levy, Wattel, Pavon y Lorenzo-Vera, batir su propio récord? ¿O sería Sudáfrica con Stone, Porteous, Frittelli y Coetzee, o Inglaterra con Poulter, Hatton, Fitzpatrick y Southgate los encargados de quitarle la corona a los franceses?

Si en Valderrama el desafío transcurrió en el par 5 del hoyo 4, en el Regnum Carya Golf & Spa Resort de Antalya se produjo en el par 5 del 15. Cada uno de los jugadores debía dar un golpe: driver, hierro y dos putts con precisión y rapidez, dos características rara vez complementarias. Comenzó el cuadro de Francia; le dio la réplica el de Sudáfrica y quedó para el final la actuación de Inglaterra ¿cual fue el resultado?, la respuesta en este entretenido vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*