Karrie Webb conquista su título nº 40. Azahara Muñoz, en una buena jornada, roza el Top 10

16 febrero, 2014 | Redacción
0
Karrie Webb besando el trofeo conquistado. Foto: LET

Karrie Webb besando el trofeo conquistado. Foto: LET

La australiana Karrie Webb neutralizó los cinco golpes de desventaja con los que partía en la ronda final del ISPS Handa Women’s Australian Open para conseguir su cuadragésimo título en el Circuito LPGA.

La jugadora de 39 años terminó con doce bajo par con una última tarjeta de 68 golpes (-4) tras aprovecharse de las condiciones ventosas en el Victoria Golf Club, y uno de ventaja sobre la coreana y líder durante la noche Chella Choi (74) y dos sobre un trío conformado por Paula Creamer (68), Karine Icher (71) y Lydia Ko (73).

“Me siento muy afortunada de haber ganado hoy, mis posibilidades aumentaron al comienzo de la jornada debido al viento así que estoy agradecida por el cambio del tiempo y contenta por haber jugado como no lo había hecho en mucho tiempo”, dijo Webb.

Azahara Muñoz que entregó una de las mejores tarjetas del día (70), solo superada por cinco jugadoras, rozaría el Top 10 con un acumulado de -7, fue undécima. Beatriz Recari (71) acabó en el puesto 28º compartiendo puesto con Carlota Ciganda que en mal día se fue hasta los 76 golpes.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*