Costa Blanca Pride Open

La victoria de Sergio en la Red. Miles de Tweets para felicitarle por un Major “más que merecido”

10 Abril, 2017 | Redaccion
0

Gasol, Nadal, Garbiñe Muguruza… incluso SM el Rey, el presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, y un sinfín de compañeros de profesión se acordaron del castellonense en un día mágico para todo un país.

El mundo del deporte estalló de alegría con la magia de la que hizo gala el español. Foto: @PGATour

Ya lo dijo Justin Rose en la sala de prensa, momentos después de caer con el castellonense en el PlayOff de desempate: “Si pudiera elegir a alguien contra el que perder, sería Sergio García. Él se merece este triunfo más que nadie”, pronunció el gentleman inglés. Y es que tras mucho sufrimiento, años anhelando este momento y la sombra de marcharse del profesionalismo sin haber conseguido ni un solo Major, el jugador de Borriol se ha vuelto a meter a todo el mundo en el bolsillo.

Cantantes, políticos y, sobre todo, deportistas, vibraron con García en la madrugada del domingo al lunes en España, apretando los puños con el intento de birdie en el 72 y saltando de alegría con la liberación que supuso el birdie en la muerte súbita. Una de las felicitaciones más tempranas llegó por medio de Tiger, con quien desde hace años la relación parece congelada. Un escueto “felicidades, Sergio. Bien hecho” fue el punto de partida de un sinfín de menciones al español, que ya es historia de nuestro deporte. Estos son solo una pequeña muestra de lo que se vivió anoche en la red social de los 140 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*