The Open

Lara echa el guante al oro de Nueva Delhi

18 Febrero, 2012 | Redacción
0

José Manuel Lara saldrá a por la victoria en el Avantha Masters

Nueva Delhi huele a euros (300.000), media centena de millón en pesetas al que José Manuel Lara está a punto de echar el guante. Con 9 ‘birdies’ en los últimos 14 hoyos, José Manuel Lara aceleró hacia el título del Avantha Masters de Nueva Delhi de forma bestial: firmó 64 golpes (-8), ascendió 38 puestos y es quinto, a dos del líder Jbe Kruger, a falta de una ronda de este torneo que otorga al campeón su peso en oro: 300.000 euros.

    Alejandro Cañizares y Jorge Campillo manejan también sus opciones, el primero a tres golpes de la cabeza (undécimo) y el extremeño a cuatro (decimosexto). 

   Precisamente Cañizares abrió el camino en la primera ronda, pero ha sido Lara, viniendo de atrás y salvando un corte ‘in extremis’ (tres ‘birdies’ en el tramo final), el golfista español que más cerca está del oro de Nueva Delhi.

   El trabajo de Lara no solo demuestra su caudal. También, el dulce momento que atraviesa el golf español: ganó Cabrera-Bello en Dubai, Carlota Ciganda es líder en Nueva Zelanda y ahora es el valenciano quien tiene la palabra en India.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

Lara firmó la mejor tarjeta del día (64 golpes) junto con el argentino Tano Goya, este último también sobresaliente con dos “eagles” en los pares 5 de los hoyos 6 y 18.

   El surafricano Kruger comanda la tabla con 11 bajo par gracias a sus 66 golpes. Un golpe por debajo igualan en la segunda plaza el francés Gonnet, el escocés Witheford y el alemán Marcel Siem.

   José Manuel Lara de 34 años luchará por obtener su mayor premio en metálico y el tercer título en el circuito europeo, tras los que cosechó en Austria (2010) y Hong Kong (2007).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*