José Manuel Lara provoca la tormenta en Marruecos

23 marzo, 2012 | Redacción
0

José Manuel Lara en una foto de archivo

A río revuelto, ganancia de pescadores. Eso ha debido de pensar José Manuel Lara después del retraso de cinco horas y media en el comienzo del Trophée Hassan II debido a las fuertes ranchas de viento que asolaban la zona.

El valenciano, segundo en la tabla, ha sabido aprovechar una jornada incompleta y ha entregado la mejor tarjeta del día, 65 golpes, que lo dejan con -9 a tan solo uno del líder el galés de 45 años Philip Price, héroe de la Ryder Cup del 2002 cuando venció al zurdo Phil Mickelson y que mantenía la tarjeta el pasado año a duras penas.

Lara comenzaba por el tee del diez para finalizar con cinco birdies sin errores en esos primeros nueve hoyos (31 golpes). Un bogey en el 2 (11 de su recorrido) sería el único lunar del día, ya que acabó con otros tres birdies en los últimos seis hoyos.

Quien también ha sabido aprovecharse de la “tormenta” ha sido Jorge Campillo. El extremeño es quinto con -7, después de una ronda de 69 golpes.

VER CLASIFICACIÓN

Con -4 en el top 20 figuran Ignacio Garrido, con su vuelta finalizada, Carlos del Moral, a falta de un hoyo, y Alejandro Cañizares, que dejó su ronda en el hoyo uno con bogey en el mismo.

Por lo tanto y haciendo un resumen de cómo está el torneo, han completado su vuelta 56 jugadores, prácticamente todo el turno de mañana. Mientras, el turno de tarde  (21 jugadores) no han tomado la salida. El resto se encuentra entre los hoyos 1 y 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*