Advertisement
Advertisement
Torneo de Golf Diputación de Alicante

Li ganó en el Hero Challenge, el nuevo evento del European donde se premia la puntería (VÍDEO)

15 noviembre, 2017 | Redaccion
0

El jugador chino derrotó en la final al sueco Alex Noren después de rozar la bandera con las dos primeras bolas y dejar en la cuneta previamente a Rahm y a Pieters

Original espectáculo a cargo del European Tour como previa del DP World Tour Championship que se disputará en Dubai en solo unas horas. El Hero Challenge, un nuevo evento nocturno en el que se han dado cita ocho jugadores -entre ellos Jon Rahm y Rafa Cabrera-Bello– para probar su puntería, ha concluido con una gran aceptación entre el público y las redes sociales, que han visto alzarse ganador al chino Haotong Li.

La mecánica era bien sencilla. Una plataforma en medio del agua a 105 yardas de distancia y en ella una diana. En función de dónde acabara la pelota de cada jugador se le asignaba una puntuación y estos se enfrentaban entre sí en duelos directos. La emoción ha sido la tónica dominante en todas las rondas, pero lo de la final ha sido de locos.

El chino se enfrentaba al sueco Alex Noren y tenía que superar los 45 puntos obtenidos por el escandinavo en sus tres intentos. Y entonces Li sacó la magia. Con dos primeras bolas en las que consiguió 25 puntos -la máxima puntuación- con cada una, la victoria estaba en su bolsillo. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*