Advertisement
Advertisement

Los ‘pros’ destrozan el Alfred Dunhill Links: hasta cinco 64 (-8) en la 1ª vuelta

26 septiembre, 2013 | Redacción
0
C.Schwartzel, Ernie Els y su padre y Johan Ruppert, en la 1ª ronda del Alfred Dunhill Links. Foto Twitter Schwartzel

C.Schwartzel, Ernie Els y su padre y Johan Ruppert, en la 1ª ronda del Alfred Dunhill Links. Foto Twitter Schwartzel

Los temidos links escoceses fueron corderitos obedientes en la primera ronda del Alfred Dunhill que se disputa simultáneamente en tres campos (St.Andrews, Kingsbarns y Carnoustie), puesto que los marcadores se dispararon ya hasta cinco jugadores comparten la cabeza con 64 golpes (-8): el chileno Mark Tullo, el francés Alexandre Kaleka y el inglés Richard McEvoy (Old Course St.Andrews), además de Tom Lewis y Oliver Wilson (Kingsbarns).

El golf parece que se ha convertido en un disparate de ‘birdies’ en estos recorridos tan exigentes, porque el tiempo acompaña y las defensas menguan. Incluso, Carnoustie se ha dejado seducir por los 65 golpes del escocés Jamie Donaldson.

De esta forma, el ‘top-10’ está en 7 abajo; el primer español es Eduardo de la Riva, quien con 67 golpes es nada más y nada menos que el nº21 de la tabla; y los eclécticos del par, como José Mari Olazábal, figuran más allá del puesto 100. Por no hablar de los equipos con amateurs, pues en la suma hubo tarjetas con 59 y 56. Mucha tela, vamos.

Nacho Garrido con 69 en Kingsbarns comenzó bien su remontada particular para alcanzar la frontera de la tarjeta del Tour. Rafa Cabrera-Bello (+4) y José Manuel Lara (+6) se han complicado superar el corte.

VER LA CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*