Mal día de las españolas en Agadir

24 marzo, 2012 | Redacción
0

La francesa Jade Schaeffer lidera en Marruecos. Foto: LET

Carlota Ciganda ha dado un paso atrás en sus aspiraciones en el Lalla Meryem Cup una vez desarrollada la tercera ronda. La navarra a falta de 18 hoyos es decimoquinta después de firmar 73 golpes.

La jornada comenzaba con cinco horas de retraso debido a los fuertes vientos que azotó Agadir en el día de ayer y que hizo suspender el juego durante más de cinco horas. Una vez definido el corte se puso en marcha la tercera ronda que prácticamente ha quedado finiquitada, tan solo faltan por terminar dos partidos.

Ciganda con -2 mira la cabeza desde una distancia lejana, ya que son seis los golpes que separan a la española de la francesa Jade Schaeffer (69), líder con -8.

VER CLASIFICACIÓN

La segunda plaza la comparten la australiana Karen Lunn (67) y la noruega Marianne Skarpnord (71) con -7 a un golpe de la cabeza.

El resto de españolas también han visto como perdían posiciones en la clasificación, Tania Elósegui (74) se ha ido hasta el puesto 28º con +1. Carmen Alonso (75) hasta el 34º y Mireia Prat (76) hasta el 67º.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*