McIlroy saca sus galones en el TPC de Boston

2 septiembre, 2012 | Redacción
0

Rory McIlroy y Tiger Woods. Foto: PGA Tour

Rory McIlroy, número uno del mundo, quiere demostrar en el segundo de los torneos de los play offs de la FedEx Cup, el Deutsche Bank Championship, el porqué de su situación en el ránking mundial y para ello ha tomado la delantera una vez finalizada la segunda ronda.

McIlroy entregó la mejor tarjeta del día, uno de los cuatro 65 (segundo consecutivo) que se realizaron en el TPC de Boston, con un eagle, seis birdies y dos bogeys. A un golpe, con -11, figura el sudafricano Louis Oosthuitzen y a dos los estadounidenses Ryan Moore y Tiger Woods.

El joven coreano, líder de la prueba en la jornada inicial, es quinto con -9 junto a otros cuatro jugadores.

“Estoy encantado en el lugar donde estoy. Deseando que llegue el fin de semana”, declaró el norirlandés, número uno del mundo.

Tiger Woods es tercero pese al putt. El número tres del mundo perdió varias oportunidades con esa herramienta, fueron cuatro los putts que no embocó entre los dos y los tres metros y medio y en el 11 necesitó de tres putts para finalizar el hoyo.

“Estoy contento en la forma que golpeé a la bola, pero no con el putt. Hoy fue uno de esos días en los que tenía buenas sensaciones, algo que echaba de menos, pero al mismo tiempo notaba que no estaba rodando correctamente”,  dijo Woods.

En esta situación son varios los jugadores importantes que ya están fuera del tercer play off al no superar el corte, solo pasan 70 jugadores al próximo evento, Ricky Barnes, Rory Sabatini, KJ Choi o Michael Thompson, son algunos de ellos.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*