The Open

Medios nacionales y touroperadores irlandeses, en el ProAm del Andalucía Costa del Sol Match Play 9

18 Mayo, 2017 | Redacción
0

Cerca de una veintena de periodistas nacionales especializados en golf se han dado cita en el ProAm previo al Andalucía Costa del Sol Match Play 9

Las vísperas del Andalucía Costa del Sol Match Play 9, que forma parte del Challenge Tour, se han visto complementadas con la celebración de un ProAm previo, en el que han participado equipos formados por tres amateurs y un profesional. La Cala Resort, en Mijas, es el marco del evento que convierte a la Costa del Sol en epicentro del golf internacional durante esta semana.

En dicho ProAm han formado parte profesionales de la prensa especializada a nivel nacional, entre los que se encontraba OpenGolf, así como touroperadores irlandeses, al coincidir con sendas acciones de promoción del destino en los que Turismo Costa del Sol ha participado.

En colaboración con Turespaña y Turismo Andaluz, Turismo Costa del Sol ha participado en este press trip desarrollado entre el martes 16 y el miércoles 17, atendiendo a los profesionales de comunicación en golf con el objeto de posicionar la marca Costa del Sol como sede de futuros campeonatos y aportar visibilidad al destino entre un público muy definido y segmentado.

Acción inversa con profesionales irlandeses

En esa misma línea, Turismo Costa del Sol colabora con Turismo Andaluz en la puesta en marcha del Andalucía Sol Cup Irlanda, como continuación del llevado a cabo en Dublín en 2015. La benignidad del clima de la provincia de Málaga aconseja la celebración del evento en el destino.

Dicha cita está destinada a una quincena de touroperadores irlandeses especializados en el segmento de golf, y cuenta con la colaboración de Turespaña y Air Lingus.

A lo largo de esta acción inversa, se aprovechará para mostrar la amplia y variada oferta en materia de turismo de golf con que cuenta Andalucía en general y la Costa del Sol en particular.

De esta manera, desde el martes 16 de mayo y hasta el jueves 18, los profesionales irlandeses tienen la oportunidad de conocer las infraestructuras golfísticas del Parador Málaga Golf, sede del Real Club de Campo, decano de este deporte en Andalucía; La Cala Resort, que acoge en estos días el Andalucía Costa del Sol Match Play 9, en cuyo campo han participado del ProAm previo; La Quinta Golf & Resort y Río Real Golf & Hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*